martes, 4 de noviembre de 2014

Dog articulado amigurumi

Mi querido Dog articulado
 



 Este es mi pequeño amigurumi articulado, que hice de un patron sin traducir, estoy feliz por ello!
Me gusta mucho su expresividad, porque quedo alegre y Jugueton y sera el primero de varios que quiero, porque los perros me encantan..


 Este pequeño lleva alambre galvanizado en su interior para poder tener movimiento y flexibilidad.









Me sigues a todos lados por donde voy...
Vigilas mis pasos cuando cerca de ti estoy...
 
En ocasiones pareciera que me contemplas,
Cuando percibo que fijamente me observas...
 
Y no te importa, si te ignoro, o si no me doy cuenta,
Tu siempre estás conmigo, te mantienes al pie de mi puerta...
 
¿A veces me pregunto, donde te cabe tanta fidelidad?
Si pareciera que no entiendes nada, si ni siquiera puedes hablar...
 
Aún sin verme, me sientes a lo lejos venir,
Lloras y das muchos saltos de emoción, cuando me ves la puerta abrir...
 
¿Será que todos algún día podremos amar así?
Capaz de mantenerse fiel, y si es necesario por amor morir...
 
Contigo no siento soledad... y aunque eres un perro y dicen que no logras pensar,
Eres una prueba más de que Dios existe y todo perfecto lo supo crear...
 
A veces no sé qué es mejor, si pensar o sentir?
El pensar mucho, a veces nos impide aprender a vivir...
 
Haz creados lazos conmigo, te has convertido en mi fiel e inseparable amigo,
Acudes de inmediato a mi llamado, me haces sentir que siempre cuento contigo...
 
Adivinas en silencio, cada uno de mis momentos,
Cuando río, cuando lloro, tu sabes siempre lo que siento...
 
Estás siempre tras de mi, buscando hacerte sentir, no te apartas de mi lado,
Y te llenas de tristeza, las veces en que me alejo porque he viajado.
 
Estas letras hoy son para ti, , mi perro fiel, que aunque nada puedes decir,
Con tu fidelidad y entrega, lo dices todo, y logras la palabra AMISTAD definir...
Ojalá los seres humanos algún día aprendiéramos amar así como tu sabes hacerlo,
En el mundo reinaría la paz y no existirían tantos corazones que por soledad y desamor andan sufriendo.
 
Me enseñas y me das mucho más de lo que logras entender o te puedes imaginar,
Tienes un lugar especial dentro de mi, eres otro de los regalos maravillosos que el Amigazo me ha sabido dar...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...