viernes, 25 de mayo de 2012

Amigurumis Mafalda

Como ya  he ido mejorando la ténica de mis amigurumis he hecho unas lindas mafalditas que  hoy presento a la sociedad, me demoré una semana haciendo las dos al tiempo y tratando de entender el patron que era nuevo para mi pues solo eran letra y más letras y t´rminos que ya me famialiricé.... la próxima la hare más rapidito...

Antes de armar

Posando para el mundo

De cara al  mundo



Entre tréboles de la buena suerte y bellas orquideas
Colombianas!


   
Mafaldas de 9, 10 y 14 cc

15 comentarios:

  1. Si alguien requiere el patrón, me puede hacer saber y se lo envió vía email.Por aquello de los derechos de autor no lo puedo publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME GUSTARIA PODER TENER EL PATRON.... EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME LO PASES???
      verodebartolo@yahoo.com.ar

      MIL GRACIAS!!!!

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me enviaras el patrón de Mafalda. Mi email es bhangrah@gmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola me gustaria hacer esta muñeca y no encuentro el patron si fueras tan amable de enviarlo.
      paulapey@hotmail.es
      Muchisimas gracias

      Eliminar
    4. hola por favor el patron me encantaria hacerla, te quedo hermosa, aurimar_4@hotmail.com
      muchas gracias

      Eliminar
  2. hola me encantó la mafalda me puedes pasar el patrón? mi correo es slcm1@hotmail.com saludos y gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  3. holaaa....felicidades por tu trabajo......podrias enviarme el patron floro.dos.4@hotmail.com ....gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el trabajo de Mafalda, yo estoy aprendiendo...me podrias enviar el patron a varsovia.bahamonde@gmail.com .....muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  5. preciosa mafalda me podrias enviar el patron' rosalabeybe@hotmail.com igue haciendo trabajos tan bellos da gusto mirarlos un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. ME PUEDES COMPARTIR EL PATRON DE MAFALDA, LA MEGA AMO GRACIAS baveld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta. Podrias mandarme el patrón. lorhe22@hotmail.com, desde ya muchas gracias. Amo a Mafalda.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrias mandar el patrón, lorhe22@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias enviar el patrón de mafalda marferus88@hotmail.com,muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar

Agradezco comentarios, sugerencias...