domingo, 23 de noviembre de 2014

Bullterrier amigurumi

Continuando con mis canes que tanto quiero, aca presento mi Bullterrier pupy. Hermoso cachorro con todas la ganas y disposiciòn del mundo para aprender de sus"amos".






 
Estos amorosos son nuestros hèroes dia a dia y por eso merecen solo Amor...
Foto: La ganadora de "El perro de la semana" es muy especial. Se llama Dora y tiene 4 mesecitos. Nos cuenta Tara, su dueña, que estuvo a punto de morir por el maltrato que recibió por su anterior dueño. Gracias al gran trabajo del veterinario y los cuidados intensivos que recibió de ella y su chico, ahora esta super sana, llena de energía y es muy juguetona. Por eso, Tara nos dice: ¡No al maltrato animal! Y desde Mi Perro es Único nos unimos a este llamamiento. Si tu también te unes, no lo dudes y ¡compárte este post!
Foto: ¿No os lo comeríais a besos?
 
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
(Alguien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...