jueves, 27 de noviembre de 2014

Niña Pastelera Amigurumi




Esta es mi pequeña niña pastelera, la cual me imagino que en su mundo prepara los màs ricos pasteles y comidas; esos que yo no hago porque a mi solo me gusta tejer jeje!




RECETA DE LA AMISTAD:
Ingredientes para 2 personas:
- 1 puñado de buena voluntad.
- 2 cucharadas sopera de amabilidad.
- 2 cucharadas de café de humor.
- 1 o 2 disputas, más una pizquita de celos.
- 1 cáscara de alegría y de sonrisas.
- 1 poco de paciencia.
- 1 vaso entero de bondad.
- 2 vasos de respeto.
- 1 mantel de risas.

Preparación

Para una buena amistad, toma una gran ensaladera y, lo primero, pon en ella la buena voluntad. Añade el vaso entero de bondad y los dos de respeto. Luego mezcla todo eso.

Para una amistad sólida, hacen falta unas pocas disputas. Así que añádelas y pon también las dos cucharadas soperas de amabilidad. Añade también la cáscara de alegría y sigue con un poquito de celos. Esta mezcla debes hacerla con mucha paciencia.

Cuando la mezcla esté hecha, pon las dos cucharadas de café de humor en la ensaladera, también las sonrisas y cúbrelo todo con el mantel de la risa.

Espera unos días y lo tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...