viernes, 25 de mayo de 2012

Para alguien especial.....

Para mi ciber amigo Carlos Chen..


Hace varios dias le prometí a mi amigo carlos Chen regalarle uno de mis muñecos amigurumis y nada más lindo que esta Mafaldita, personaje que ambos queremos. para ser la primera me quedo linda!

Carlos espero que te guste mucho y sepas que aunque estes lejos valoro mucho tu amistad. Eres un ser incodicional y lleno de bondad sigue asi........ siempre!

Como no soy poeta como tu me robe este de la red, esero te guste!

Entre dos mundos
Quiero que me disculpes amigo
por molestarte a cada momento,
pero estoy muy agradecida
por este maravilloso encuentro.

Le doy gracias a la vida
de que conmigo te encuentres este día,
porque cuando lágrimas deslizan por mi cara
tú las secas con el silencio
de una simple mirada.

Porque cuando no le hallé un sentido a la vida
y extrañas ideas adopté
no queriendo buscar otra salida,
tú extendiste tu mano
y me impediste a ese mundo caer.

Hoy me pides que me quede a tu lado,
yo te digo que jamás me marcharé,
así tenga que enfrentar
a dos distintos mundos
que me piden entre ellos elegir
porque juntos no saben convivir,
y es que la vida me mostró dos caras
y sólo ha una debo sonreír.

Cegada por sus bromas me encontraba
sin darme cuenta
de que con eso yo te lastimaba.

Pero gracias a una de esas bromas,
los ojos al fin pude abrir,
y ahora comprendo
a cual mundo mi cariño he de dirigir,
y aunque mucho no pueda significar,
hoy te quiero decir
que es al cielo, a donde he decidido volar.

Únicamente te pido
que siempre me des un minuto,
la forma de expresar mi enojo
es distinta a la de cualquier otro,
pero puedes estar tranquilo
porque aunque el infierno esté presente
te digo amiga
el cielo jamás se encontrará ausente.

Tu amiga jazmín.

1 comentario:

  1. Gracias mi tierna y dulce amiga, mi Mafaldita esta hermosisima...bellesima.

    Y como tu me enviaste una hermosa poesía, pues aquí te dejo la mía, espero te guste....

    DOS MUNDOS
    Esta noche se adueñan del cielo las estrellas,
    el firmamento oscuro se ilumina con la luz de ellas,
    el viento suave y melodioso me susurra tu nombre,
    convirtiendo mi pensamientos en sublimes versos,
    etéreas alas cruzando el puente de la distancia,
    para entrelazar nuestras almas con amor,
    poesía eterna de dos seres en la lejanía,
    diluyendo el tiempo y el espacio en latidos del corazón,
    bajo las suaves melodías del silencio nocturno,
    tus palabras acarician mi ser con ternura,
    sintiendo el roce de tu alma en mi.

    Tu y yo somos dos mundos entrelazados por la amistad,
    dos universos unidos por el querer y el amor,
    caminos cruzados somos tu y yo,
    senderos de ensueño fusionando la distancia,
    cercenando la lejanía con el latir de nuestros corazones,
    tu y yo dos almas unidas por el querer,
    dos mundos entrelazados por el amor.

    TE QUIERE,

    Carlos

    ResponderEliminar

Agradezco comentarios, sugerencias...