miércoles, 1 de octubre de 2014

Luciernaga Amigurumi

 Esta es mi Luciernaga Firelly que me toco sacar tiempo de donde no tenia, pero la termine y me gusto mucho!
 El patròn lo consegui: http://www.susigurumi.com/2013/07/patron-luciernaga.html, http://amigurumiaskina.blogspot.com.es/2013/07/amigurumi-sevimli-ates-bocegi-tarifi.html y gracias, muchas gracias por compartir tan bellas creaciones.

 
La Luciernaga y la luna
 
 
Cuando fuí una luciérnaga, nací en medio del bosque, en la oscuridad.
Tenía miedo e instintivamente seguí la luz. Había un gran circulo blanco colgando en el cielo que brillaba para mí,llenandome de energía.
Empezé a ver como se empezaba a ocultar. Me enamoré de la luna, y le grité que no se fuera. Y ella me contesto que se iba porque venía alguien mejor. Triste, me di cuenta de que la luna no brillaba solo para mi y cuando empezé a extrañarla, vi salir del horizonte un circulo hermoso, radiante, lleno de calor.
En ese momento me enamore de el, de su cálidos rayos que penetraban la suave cortina de nubes. Era tan bello y precioso que olvide que hacía unos segundos amaba otra cosa.
Fue tan hermoso que lo ame y lo mire por horas, mientras se elevaba en el manto azul. Horas después vi como se coloreaba de naranja, y se ocultaba entre las montañas.
Todo se volvió oscuro de nuevo y esta vez no salió la luna. Me sentí triste por que esta vez no había nadie que me iluminara. Sin embargo empezé a ver a los animales observandome, viendome con asombro y siguiendome. Fue cuando voltee hacia adentro y me di cuenta de que esta vez yo era el que iluminaba al mundo.


Nunca caminaremos solos por este mundo. Siempre la vida nos traerá compañía, hasta que aprendamos que nosotros somos la luz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...