martes, 24 de julio de 2012

Mi Winni Pooh Amigurumi


Decidí hacer un wiini The Pooh con el patron del oso teddy, y aunque no quedó del todo a mi gusto ya pertenece a mi colección.



Uno de mis retos es realizar todas los personajes de la saga de este personaje que quiero tanto.
Winnie the Pooh:
Es un personaje ficticio protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice " Mr. Sanders" con sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh). Winnie es un regordete osito amarillo de peluche que come miel siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...