sábado, 30 de noviembre de 2013

BBDOLLS AMIGURUMI

Tengo unas  muñecas vestidas de sus lindos colores,  desde  las ví quedé prendada de ellas... Me encanta hacer muñequitas y quizás pronto lleguen los varoncitos que también están hermosisisimos....

Y todo esto lo pude lograr gracias al blog: http://losenredosdelyanne.blogspot.com/2013/09/patron-gratuito-bbdolls.html que tan amablemente nos tradujo estas bellas princesas del blog:http://amigurumibb.wordpress.com/2013/05/24/bb-dolls/.

A ellas muchas muchas gracia por permitirnos compartir estos bellos patrones; y aunque no queden exactamente iguales nos dan mucha felicidad y facilidad con estas linduras...







 





 
Tengo una muñeca
vestida de azul,
con sus zapatitos
y su canesú.

La lleve a la playa
se me constipó,
la lleve a la casa
la niña lloro.

Brinca la tablita
yo ya la brinque
brincala de nuevo
yo ya me cansé.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias...