miércoles, 19 de septiembre de 2012

Monito amigurumi

Los monitos amigurumis me encantan, me parecen super tiernos!

Este es mi primer monito y se llama Ricardito como mi hermano, quisé ponerle así en honor a él porque en su niñes fué un niño muy hiper activo. (Él me dió el visto bueno para que le diera su nombre).









Si desean realizar este  hermoso Mono el patrón lo conseguí en: http://crochetderos.blogspot.com/2012/09/prendedor-o-broches.html. A quien agradezco por tan bello regalo...!

Dicen que el Mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar. (René Descartes)

3 comentarios:

  1. Es monísimooo!! precioso!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que hermosos gumis que haces!! me encanto la facilidad que tiene al hacer perritos, tienen una expresion hermosa.
    te seguire de cerquita.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, me haces felíz de saber que ves mis gumis como yo los veo!

    Éxitos!

    ResponderEliminar

Agradezco comentarios, sugerencias...