jueves, 20 de diciembre de 2012

Snowman amigurumi

 
En estos dias navegando por  los bloggers de crochet descubrí este bello muñeco navideño que me fue irresistible no hacerlo sobretodo en estos dias que aviva la navidad.

El muñeco de Nieve:

Había dejado de nevar y los niños, ansiosos de libertad, salieron de casa y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada.
La hija del herrero, tomando puñados de nieve con sus manitas hábiles, se entrego a la tarea de moldearla.
Haré un muñeco como el hermanito que hubiera deseado tener se dijo.
Le salio un niñito precioso, redondo, con ojos de carbón y un botón rojo por boca. La pequeña estaba entusiasmada con su obra y convirtió al muñeco en su inseparable compañero durante los tristes días de aquel invierno. Le hablaba, le mimaba…
Pero pronto los días empezaron a ser más largos y los rayos de sol mas calidos… El muñeco se fundió sin dejar mas rastro de su existencia que un charquito con dos carbones y un botón rojo. La niña lloro con desconsuelo.
Un viejecito, que buscaba en el sol tibieza para su invierno, le dijo dulcemente: Seca tus lágrimas, bonita, por que acabas de recibir una gran lección: ahora ya sabes que no debe ponerse el corazón en cosas perecederas



martes, 18 de diciembre de 2012

Gorro en lana crochet

Holaaa!

Desde que vi este hermoso gorrito me encanto y gracias a las instrucciones de la bloguera:http://www.ahuyamacrochet.com/2012/04/gorro-en-crochet-oh-la-la.html pude realizarlo para usarlo en estas frias madrugadas al salir de casa..




Solo es custion de coger bien la idea de las puntadas; se hace rápido y fácil.....
 
No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Broches Papa Noel












He realizo estos pequeños brochecitos de papá Noel para dar  recuerditos a mis allegados, la idea fue del blog de la Señora Esperanza Rosas: http://www.tejiendoperu.com/ a quien doy las gracias por tan buenas explicaciones....

 

La navidad:
 
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.